lunes, 7 de abril de 2014

{ CUQUIN MAGAZINE Food & Photography nº 16 }



Ya la tenemos!!, está lista para ser ojeada una y mil veces, el nuevo número de Cuquin Magazine Food & Photography. Cargada de una gran variedad de recetas, postres tradicionales y modernos, asequibles, sin mucha dificultad, otras de temporada, siii, de esas que te solucionan la papeleta, y dices, wooowww, yo he hecho esto!. Sin duda un número fantástico para añadir un nuevo repertorio a tu cocina y dar un aire diferente a nuestras presentaciones. Y como no, para los amantes de la fotografía, dar ideas de estilismo culinario, ya que no hay que olvidar, que la revista destaca por una cuidada estética.
Tenemos también una entrevista con Bea Roque del blog "El rincón de Bea", el crack, supercrak de la repostería americana e inglesa, que además nos ha regalado una  receta deliciosa. También tenemos las manualidades DIY de "La gata con botas"... yo estoy manos a la obra, ya vereis que chulada, y también toda la información  nutricional de los 10 ingredientes que no pueden faltar esta primavera de mano de la nutricionista Raquel Bernácer.  Y no nos olvidemos del pedazo de portada de mano de "Luisa Morón".
Bueno, que no hay excusa, además, en este número soy colaboradora y me hace ilusión, además que juego con ventaja, ya que hecho no solo mis propias recetas si no también algunas   de mis compis por adelantado y os aseguro que son buenísimas. Ya vereis que postres, aperitivos, platos, tartas, dulces para chuparse los dedos. Pero ya no cuento mas, os invito a que la descarguéis AQUÍ y así tener a mano un buen puñado de recetas para esta primavera.

18 comentarios :

  1. Hola!!! Voy a ver esta revista que no la conocía!!!! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no salga en papel... enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Gema, que mas quisieramos... pero todo se andará. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. No me la pierdo por nada, Ana!!! enhorabuena, guapa, estoy deseando verla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa. La verdad que estoy feliz con esta colaboración y con todos los compañeros, un currazo donde se ve el trabajo bien hecho... bueno que voy a decir yo jjjj. Bssss

      Eliminar
  4. No conocía la revista y me ha gustado mucho, ya estoy esperando el siguiente número.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Maitxmar, esperamo poder seguir, este es el nº VI y el VII seguro que vendrá la próxima temporada. bsss

      Eliminar
  5. Qué bonita la revista, siempre me embobo mirándola :)
    Por cierto Ana, has cambiado el look del blog???
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Aisha!. siii, siempre cambio de look, nunca quedo a gusto... na, no paro, y encima con lo que me cuesta entender el html de las narices. En fin, que seguro que dentro de un par de semanas pongo otra portada jjj. Besinos!

      Eliminar
  6. Una suerte la tuya jugar con ventaja.
    La verdad es que ha quedado genial.

    Enhorabuena. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y te aconsejo esas sardinas en escabeche frito están de mueeerte. Un besazo!

      Eliminar
  7. Enhorabuena, hacéis un magnifico trabajo!! Es genial que lo podáis compartir con todos los amantes de la cocina y la fotografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chus. La verdad que es un trabajo supercurrado y estoy muy contenta de participar con este equipo. Un besazo!

      Eliminar
  8. Yo también me quedo siempre embobada, es que es una revista chulísima de verdad... ¡Me encanta!
    Enhorabuena a todos por el increíble trabajo que hacéis y por esas fotos maravillosas. :)
    Un beso!

    PS: Una cosita: la receta de las zanahorias con chirivías está mal; es de una ensalada, no corresponde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!, Si tienes razón, Raquel reconoce que está ya fuera de temporada, aunque aun quedan algunas para endulzarnos como acompañamiento de una buena carne guisada. bssss

      Eliminar
  9. Que revista mas estupenda voy a mirarla!!besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es fantástica, felicidades por el trabajo bien hecho!

    ResponderEliminar